"Contribuimos a las cosas buenas de la vida. CONFORT, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD y AHORRO."

EFICIENCIA ENERGÉTICA A TRAVÉS DE LA VENTANA. ETIQUETA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Que la energía es imprescindible, que se ha convertido en un bien escaso y agotable y que su valor es cada vez mayor e incalculable, es algo que nadie ya puede poner en duda.

Se estima que, en España, la energía que consumen las familias se acerca al 30% del consumo energético total en España. El aumento de la eficiencia energética significa mejorar la calidad de vida, al permitir tener el mismo o más confort con menos consumo energético.

Además, ¿sabia que entre el 25% y el 30% de nuestras necesidades de calefacción son debidas a las pérdidas de calor que se originan en las ventanas?.

Pero, ¿se puede ahorrar? Por supuesto. Estamos en una nueva revolución, la de la eficiencia. A tal fin Arsan se ha reconvertido en todos sus procesos y productos, para mediante las ventanas conseguir reducir el consumo de energía en las viviendas y edificios.

Permanentemente, se levantan viviendas que nada tienen que ver con la época en que vivimos. Edificios donde, dentro de unos años será imposible poder pagar los consumos de calefacción y refrigeración, están pensados para la era de la energía barata, donde una caldera o estufa más o menos grande a nadie le importaba, edificios que llevan consigo una auténtica crisis.

Por ello, cada día se hace más necesario la instalación de buenas ventanas, que reduzcan el consumo energético en nuestros hogares y que nos ayuden a reducir gastos.

Amplíe su información con “La guía Práctica de la Energía” http://www.idae.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/ relcategoria.1161/id.542/relmenu.64, y “Análisis del consumo energético del sector residencial en España”, ambas del IDEA.

Además, porque nos preocupa su Confort, su Ahorro, la Eficiencia Energética, ponemos a su disposición la Etiqueta de Eficiencia Energética de su ventana, como comprobante y prueba de que adquiere UNA VENTANA EFICIENTE.


 
 
Telf. 942 558 444
Recta de Heras S/N - 39792 Heras (Medio Cudeyo) CANTABRIA